La ciudad

Llueve sobre Rosario y se renovó el alerta meteorológico toda la provincia de Santa Fe

Tal como lo anunciaba el Servicio Metoerológico a las 8 comenzó caer gran cantidad de agua en la ciudad. Se recomienda transitar con calma, extremar cuidados y evitar salir.

Viernes 14 de Marzo de 2014

La lluvia llegó a Rosario, tal como lo había anunciado el Servicio Meteorológico. El agua comenzó a caer con intensidad a las 8 de la mañana, mientras rige un alerta por vientos, tormentas severas y gran cantidad de caída de agua en breves períodos de tiempo.

A las 9 se renovó el alerta por tormentas fuertes o severas ahora para el oeste de Buenos Aires, Córdoba, oeste y centro de  Entre Ríos, noreste y centro este de La Pampa, este de La Rioja,  San Luis, Santa Fe y sur de Santiago del Estero.

La estación meterológica, indicó que el ingreso de un sistema  de baja presión en niveles medios de la atmósfera favorece el  desarrollo de lluvias y tormentas aisladas, afectando actualmente  las provincias de San Luis, La Pampa, extremo sur de Córdoba y  oeste de Buenos Aires.

El organismo espera, con el desplazamiento de este sistema,  que estas tormentas se intensifiquen en las próximas horas y se  extiendan al resto del área de cobertura en las próximas horas. El observatorio meteorológico prevé, que estos fenómenos  provoquen fundamentalmente abundante caída de agua en cortos  periodos de tiempo, y en forma más localizada ocasional caída de  granizo y ráfagas de viento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario