La ciudad

Lloviznas para hoy, frío para los próximos dos días y buen tiempo el fin de semana

La mañana amaneció con precipitaciones que podrán ser un poco más intensas al mediodía. Con la llegada de vientos del sur, disminuirá la temperatura. El viernes pronostican heladas. 

Miércoles 09 de Septiembre de 2015

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó lloviznas para la jornada de hoy aunque no será considerable la caída de agua. "Es un día particularmente gris, con vientos del sur que aumentarán por la tarde", indicó Mauricio Saldivar en "El primero de la mañana" de La Ocho.
 
El pronóstico del tiempo para hoy anuncia "cielo parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, vientos leves del sector este, cambiando a regulares ó fuertes del sector sur, con ráfagas hacia la noche".
 
Saldivar detalló como serán las implicancias del clima durante el día de hoy y en los próximos días. "Caen gotas en la zona oeste de la ciudad por la mañana, pero no es algo de magnitud".
 
"Precipitaciones dispersas a lo largo del día, con chaparrones un poco más fuertes al mediodía, en total no se van a superar los 6 u 8 milímetros. Estará acompañado por bastante nubosidad, mínima de 10 grados y máxima de 17 grados
 
"El jueves va a arrancar con nubosidad y un gradual descenso de temperaturas, con mínimo de 5 grados, mientras que el viernes la mínima será de 2 grados, con riesgos de heladas en los suburbios", adelantó..
 
"Para el sábado y domingo se espera buen tiempo, con mañana frías pero tardes cálidas", describió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS