La ciudad

Llovió, bajó la temperatura pero el viento fuerte seguirá hasta mañana

El SMN anunció que las ráfagas podrían seguir hasta la madrugada. En el fin de semana habrá bune tiempo con mañanas frescas y una máxima de alrededor de 25 grados.

Jueves 04 de Abril de 2019

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por fuertes vientos con ráfagas para Rosario y la provincia de Santa Fe, en una jornada que comenzó cálida, muy húmeda y con baja presión, y que terminará con temperaturas otoñales, al tiempo que la mañana del viernes amanecerá fresca.
El fin de semana, en tanto, se anuncia con cielo algo nublado pero buen tiempo con mañanas dfrías, que oscilarán en los 9 ó 10 grados, y las máximas que rondarán los 25.
El parte, además de la provincia de Santa Fe, también incluye el este de Catamarca, oeste de Chaco, centro y norte de Córdoba, oeste de Formosa, este de La Rioja, este de Salta y Santiago del Estero.
climajueves.png

El SMN advierte que "el pasaje de un frente frío a través del área de cobertura durante el día de hoy provoca vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 55 km/h, con ráfagas. Se espera que la intensidad de los mismos disminuya entre esta noche y la madrugada del viernes".
El informe del SMN se actualizará a las 00.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});