La ciudad

Llevaron a cuatro heridos de bala y causaron destrozos en el Hospital Carrasco

Un grupo de unas veinte personas irrumpió ayer en el centro de salud de Avellaneda al 1400. Reclamaron violentamente que atiendan a los heridos y rompieron el vidrio de la puerta de ingreso.

Lunes 17 de Marzo de 2014

El domingo por la mañana un grupo de personas irrumpió en la guardia del Hospital Carrasco llevando a cuatro heridos de bala. Con furia, exigieron ser atendidos y rompieron la puerta del ingreso del lugar.

El hecho se registró ayer cerca de las 6 de la mañana, cuando familiares y amigos de cuatro personas heridas los llevaron al hospital de Avellaneda al 1400. Juan José Mupro, médico del Carrasco, contó a "Todos en La Ocho" que los familiares llegaron "con la emoción violenta que sucede por estos hechos y se rompió una puerta".

Si bien se rompió el vidrio de la puerta de ingreso a la guardia, el médico destacó que gracias al trabajo de personal de seguridad y la policía apostada en el lugar la situación "estuvo controlada" y no pasó a mayores.

Ningún médico ni personal del equipo de salud del hospital fue agredido, y los pacientes fueron atendidos con normalidad. Por la gravedad de las heridas, algunos de ellos fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario