La ciudad

Llegó la lluvia a la ciudad y con eso un poco de respiro para los rosarinos

Unos minutos después de las 20, se largó una lluvia intensa en la ciudad, que llegó acompañada por un fuerte viento. Luego alternó entre llovizna y ratos de lluvia intensa, mientras la temperatura bajó hasta los 23 grados. De todos modos, rige un alerta para esta zona por posibles tormentas fuertes

Viernes 14 de Diciembre de 2012

Unos minutos después de las 20, se largó una lluvia intensa en la ciudad, que llegó acompañada por un fuerte viento. Minutos más tarde, la lluvia aflojó en intensidad, aunque alternó con algunos chaparrones muy intensos. Producto de eso, ya es ostensible la baja en la temperatura, que a las 21 había bajado hasta los 23 grados, por lo que descendió casi 10 grados respecto a la agobiante temperatura de esta tarde. 
 
Pese a esto, el Servicio Meteorológico Nacional informó que aún rige el alerta meteorológico por lluvias intensas y tormentas de variada intensidad. El área de cobertura es para el noroeste y centro de Buenos Aires, sur de Córdoba y  sur de Santa Fe.
 

Se esperan tormentas, algunas de ellas localmente fuertes con probables ráfagas, abundante caída de agua y ocasional caída de granizo. Las condiciones se mantendrán por lo menos hasta la madrugada del 15 de diciembre.

 
Para mañana el cielo estará parcialmente nublado, continuarán las probabilidades de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Habrá mejoramientos temporarios, con vientos leves o moderados del sector este, mientras que por la tarde el tiempo desmejorará. Por su parte, en lo que tiene que ver con la temperatura está previsto que la máxima sea de 33 grados y la mínima de 18.

 

Las lluvias continuarán durante el domingo por la mañana.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario