La ciudad

Llegan varios días con excelente tiempo y fuerte ascenso de la temperatura

La máxima se ubicará hoy en 26 ó 27 grados. No se esperan lluvias hasta el jueves próximo.

Miércoles 31 de Octubre de 2018

Luego del temporal que se registró ayer durante todo el día con una importante cantidad de agua caída, octubre se despide con un día muy agradable. Mauricio Saldívar, especialista en meteorología de La Ocho, afirmó que las condiciones de tiempo mejorarán durante la mañana. "Para hoy se espera una temperatura máxima de 26 a 27 grados, en una tarde que se presentará con nubosidad variable", agregó.
En cuanto a mañana, Saldívar anticipó que "habrá excelentes condiciones meteorológicas, con cielo mayormente libre de nubes, con una temperatura mínima de 11 o 12 grados, la máxima de 25 grados".

extendido.jpg

El especialista de La Ocho remarcó que desde el viernes arranca un período con bastante calor que durará varios días. De hecho pronosticó que el fin de semana también habrá muy buen tiempo.
"El viernes seguirá el ascenso de la temperatura", precisó Saldívar, "La mínima será de 13 grados y la máxima 29. El sábado, 31 de máxima; el domingo, 32; el lunes y martes, 33 grados; el miércoles, 34 grados y el jueves 36. El jueves, con inestabilidad y probabilidad de precipitaciones", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});