La ciudad

Llegan a Tribunales más demandas contra la AFA por el partido Argentina-Brasil

Son impulsadas por personas que tenían entradas para ver el choque que por las eliminatorias de 2009 protagonizaron esos equipos. La Justicia rosarina ya condenó a la AFA a indemnizar a los hinchas que habían adquirido sus tickets y no pudieron entrar.

Jueves 03 de Mayo de 2012

Ingresaron en los tribunales provinciales de Rosario nuevas demandas contra la Asociación del Fútbol Argentino por parte de personas que tenían las entradas para ver el partido Argentina-Brasil, que se disputó en esta ciudad el 5 de setiembre del 2009, y sin embargo no pudieron ingresar al estadio de Central.

Hace dos semanas el juez en lo civil y comercial Hernán Belizia condenó a la AFA a indemnizar a uno de los simpatizantes que había comprado la entrada y no pudo ver el partido que ganaron los brasileños por 3 a 1. Por daños punitivo y moral debe abonarle entre capital e intereses unos 20.000 pesos.

Según un anticipo del programa "La mañana rosarina" de La Tres, en ese tribunal y en al menos uno de circuito deben resolver cerca de 50 demandas más. Según el abogado Fabio Cerutti Sacco, uno de los que patrocina la mayor cantidad de juicios, quienes conserven todavía la entrada tienen plazo para  iniciar la demanda contra la AFA hasta principios de setiembre.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS