La ciudad

"Llegamos al salón y no había nada armado", contó la madre de la chica que cumplió 15

Juana Rivero es la mamá de Daiana, la adolescente que el fin de semana iba a festejar sus 15 años en un salón de Presidente Perón al 6900. Cuando llegaron no había catering.

Lunes 26 de Febrero de 2018

El responsable de un salón de Presidente Perón al 6900 se esfumó y dejó sin fiesta a tres adolescentes. Hubo gresca y escrache en las redes sociales. Juana Rivero, la mamá de una de las tres damnificadas, contó que pagó 40 mil pesos por la fiesta de 15 de su hija Daiana que no llegó a realizarse.
"Sentimos una impotencia, no nos dan ninguna solución, este hombre desapareció y la fiesta de mi hija quedó en la nada, con una nena con su vestido puesto", contó esta mañana Rivero a Zysman 830 de La Ocho. Esta mañana concurrió a Fiscalía a realizar la denuncia contra el responsable del salón, Pablo S; quien continúa prófugo. Su mujer fue detenida y el salón clausurado.
"Fue un desastre. Habíamos pagado 40 mil pesos, tengo todos los comprobantes, todo en cuotas durante un año. Le di 3 mil pesos y después cuotas a acordar", relató Juana Rivero, empleada doméstica quien mes a mes juntó el dinero para darle a su hija Daiana su fiesta soñada.
El sábado, el día de la fiesta, la alegría se transformó en tristeza. "En el cumpleaños tenía a todos los invitados afuera, a la nena en el auto sin saber qué hacer con ella, porque no había nada armado, estaba la mujer, que no sabia dónde estaba el marido y el hombre nunca a apareció", contó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario