La ciudad

Llega una gran promoción de los comercios del centro para las próximas Fiestas

Aquellos clientes que realicen compras de 700 pesos o más recibirán como obsequio una botella de vino Callia Blend de Terroirs, cabernet sauvignon, de Bodegas Callia

Domingo 01 de Noviembre de 2015

Los negocios del centro de la ciudad ya preparan las Fiestas y anunciaron que las celebrarán con una atractiva promoción. Aquellos clientes que realicen compras de 700 pesos o más recibirán como obsequio una botella de vino Callia Blend de Terroirs, cabernet sauvignon, de Bodegas Callia. La promoción se desarrollará del 10 al 19 de diciembre y promete ser un auténtico éxito como que la se realizó en 2014, de la que participaron más de 80 comercios y se entregaron más de 18 mil botellas.

Esta importante acción comercial cuenta con la colaboración de Amigos de la Peatonal Córdoba, la Asociación Peatonal San Martín, Palace Garden Centro Comercial, Galería Rosario, Galería del Paseo, las galerías Libertad, Galería La Favorita, Bodega Callia, Asociación Empresaria y la Secretaría de Producción de la Municipalidad, además de La Capital

Los comercios adheridos entregarán al comprador un voucher para presentar en el Centro de Canje del hall central de la Galería Córdoba (Córdoba y Sarmiento).

La campaña contará con la difusión del diario (en sus versiones papel e internet). Por informes y organización, los comercios pueden llamar al 422-8860.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS