La ciudad

Llega un fin de semana con mañanas frescas, pero con excelente tiempo

Las temperaturas máximas irán subiendo de a poco desde hoy hasta mediados de semana.

Viernes 05 de Abril de 2019

Rosario y la región reciben este viernes 5 de abril con excelente condiciones meteorológicas, con tiempo fresco, muy agradable y con cielo mayormente libre de nubes. Así lo anticipó Mauricio Saldívar, especialista en meteorología de La Ocho, quien agregó que la temperatura máxima llegará hoy a los 25 grados.
"Mañana y el domingo también habrá muy buenas condiciones de tiempo. La temperatura mínima para mañana estará en los 10 grados en el Gran Rosario y en 12 ó 13 en la ciudad, mientras que la máxima será de 27 grados con vientos rotando del sector norte que es lo que hará subir la máxima", agregó Saldívar.
Pasado mañana "será otro día excelente con cielo mayormente libre de nubes y una mínima de 12 ó 13 grados y una máxima superará los 28 grados. Lo mismo ocurrirá el lunes, con 29 de máxima. El martes llegaremos a 30 y el miércoles la máxima estará entre los 29 y 30".
tiempo2.jpg
"El jueves se espera algunas precipitaciones en un ambiente cálido a caluroso. Estamos esperando que la temperatura suba un poco más, casi hasta los 32 grados", añadió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});