Llega la Feria Especial de Invierno al Monumento a la Bandera
Más de 300 emprendedoras y emprendedores rosarinos expondrán sus alimentos saludables, objetos y shows.

Jueves 20 de Julio de 2023

La Feria Especial de Invierno llega al Monumento. Más de 300 emprendedores y emprendedoras se instalarán en avenida Belgrano, entre Córdoba y Rioja, los días 22, 23, 29 y 30 de julio, de 10 a 18. Alimentos saludables, objetos y shows serán las propuestas para chicos y grandes.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, ofrecerá esta feria. El Subsecretario de Economía Social, Pablo Nasi Murúa adelantó que habrá show de magia, humor y música para chicos y grandes, y talleres de Huerta en Casa para los más pequeños.

Los feriantes ofrecerán alimentos saludables y naturales, mermeladas, licores, verduras agroecológicas, frutos secos, panificados y pastelería, juegos, tejidos, objetos de diseño elaborados con materiales reciclados, bijou, cerámica, juguetes, indumentaria y marroquinería, entre otros.

Cronograma

Sábado 22

A las 17: Espectáculo de magia de clown, con los personajes Cascotte y Molinette

Domingo 23

De 15 a 16: Huerta en casa para las infancias

A las 17: Espectáculo de magia, de Maga la Maga

Sábado 29

De 15 a 16: Huerta en casa para las infancias

A las 17: Espectáculo del payaso Chésare y sus títeres, Tres Tristes Trapos

Domingo 30

De 15 a 16: Huerta en Casa, para las infancias

A las 17: Espectáculo de magia, de Maga la Maga

Promociones de meriendas

Habrá alfajores y pasta frola más chocolatada e infusiones a partir de los $600.