La ciudad

Llega el miércoles con anuncio de cielo mayormente libre de nubes y buen tiempo

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima hoy llegará a los 20 grados.

Miércoles 16 de Agosto de 2017

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para hoy en Rosario y la región, por la mañana, neblinas matinales, cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, mejorando hacia el mediodía, vientos leves de direcciones variables cambiando al sector sur. Por la tarde, el cielo permanecerá nublado a algo nublado con vientos leves del sector sur.

La temperatura máxima llegará hoy a los 19 ó 20 grados.

tiempo16deAgosto.JPG

Mauricio Saldívar, especialista en meteorología de La Ocho, señaló que la jornada de hoy "se presentará con buenas condiciones meteorológicas. Se espera nubosidad variables. La inestabilidad ya ha pasado. Hoy será un día luminoso con un cielo mayormente libre de nubes".

"Mañana vamos a tener otro día con excelentes condiciones del tiempo. La mañana estará fría con una temperatura mínima de entre 8 a 10 grados. La máxima, con cielo mayormente libre de nubes, será de 20 a 21 grados", agregó Saldívar.

Según Saldívar, el buen tiempo también estará presente el viernes, con una mañana fría y una temperatura mínima que estará en el orden de los 10 ú 11 grados y una máxima que trepará a los 22 grados.




¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario