La ciudad

Llega el jueves con tiempo inestable y chances de lluvias débiles y aisladas

La temperatura máxima llegará a los 21 ó 22 grados. Por la tarde mejorarán las condiciones meteorológicas.

Jueves 13 de Septiembre de 2018

Este jueves 13 de septiembre arranca con cielo nublado y tiempo inestable. Mauricio Saldívar, especialista en meteorología de La Ocho, afirmó que en horas de la madrugada por Rosario estaba pasando un sistema de mal tiempo y esto hace en estas próximas horas sea posible "que caigan algunas lluvias".
"Este jueves se presentará con una temperatura máxima de 21 ó 22 grados, con cielo mayormente nublado. Durante la mañana está posibilidad de alguna precipitación débil hasta media mañana. Luego, las condiciones irán mejorando lentamente. En horas de la tarde, vamos a tener un cielo con nubosidad variable", afirmó Saldívar.
tiempo13septiembre2018.jpg

Para mañana, el especialista en tiempo anticipó "otro día con abundante nubosidad. La temperatura mínima será de 13 a 15 grados y la máxima en 21 grados. Los vientos soplarán desde el sector sudeste".
Pasado mañana "habrá condiciones de inestabilidad con una moderada chance de precipitaciones débiles y aisladas durante la madrugada, pero por la tarde el tiempo mejorará y el domingo también habrá buen tiempo aunque con más nubes por la tarde. Para el sábado se espera una mínima de 15 grados y una máxima de 22. Para el domingo, la máxima de 13 y la máxima de 18".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario