La ciudad

Llega el fin de semana con un sol que hará de Rosario una hoguera

Según el especialista en meteorología de La Ocho, se esperan temperaturas máximas sofocantes.

Viernes 02 de Febrero de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para hoy buenas condiciones de tiempo, altas temperaturas, con probables neblinas y bancos de niebla matinales, cielo parcialmente nublado y vientos leves de direcciones variables, cambiando al noreste.

tiempo2febrero.JPG

En líneas generales, todo el fin de semana reinará el buen tiempo, pero con mucho calor tal como se dio durante toda la semana. De hecho para hoy se espera una temperatura máxima de 34 grados en áreas suburbanas, pero que hará sentir con mayor rigor en el centro de la ciudad.
Mauricio Saldívar, especialista en meteorología de La Ocho, agregó que hoy para la ciudad el día "será sofocante, con una máxima que llegará a los 38 ó 40 grados".

Embed

Para mañana, según Saldívar, persistirá "el calor extremo con temperaturas máximas que variarán con respecto a hoy. Para el Gran Rosario se espera unos 36 ó 37 grados, pero en la ciudad la máxima puede estar en 41 ó 42 grados".
"El domingo seguirá el calor. El viento rotará del sector este. Esto hará que la temperatura máxima en algunos puntos de la ciudad no supere los 40 grados. Será un día caluroso, pero no tanto porque en el Gran Rosario, la máxima será de 37 grados", agregó.
El lunes no habrá grandes modificaciones "con cielo con poca nubosidad", pero también con altas temperaturas que "se sostendrán durante toda la semana".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario