La ciudad

Llega el fin de semana con buen tiempo, pero con mañanas para salir abrigados

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima hoy llegará a los 21 grados.

Viernes 17 de Marzo de 2017

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para hoy en Rosario y la región, por la mañana, probables neblinas matinales, cielo despejado o ligeramente nublado y vientos leves del sudeste, rotando al este. Por la tarde, las condiciones meteorológicas se presentarán con las mismas características y la temperatura máxima se ubicará en torno de los 21 grados.
tiempoviernes17.JPG

Para mañana, el SMN prevé buen tiempo con cielo algo nublado con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 27. El domingo también presentará excelentes condiciones meteorológicas con cielo algo nublado. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 28.
Mauricio Saldívar, especialista en meteorología de La Ocho, señaló que las condiciones del tiempo "seguirán siendo excelentes durante gran parte de la próxima semana. Las temperaturas irán en lento ascenso. El lunes tendremos mínimas de 12 a 13 grados en el Gran Rosario y de 15 en la ciudad. La máxima trepará a 27 ó 28 grados".
"A partir del martes o miércoles, las temperaturas máximas subirán a cerca o por encima de los 30 grados, con mínimas entre 15 y 16 grados. Hacia el próximo fin de semana, que será largo por el feriado del 24 de marzo, habrá algunas precipitaciones débiles entre el viernes y domingo", agregó Saldívar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS