Gala 150 años de La Capital

Lifschitz y Fein, unidos en el saludo a La Capital en su aniversario

El gobernador recordó que acompañó "casi toda la historia de Rosario" y la intendenta agradeció "a todos los que hacen" el diario.

Viernes 17 de Noviembre de 2017

"Vengo a decirles gracias a todos los periodistas, editores, fotógrafos, todos los que hacen La Capital", sostuvo la intendenta de Rosario, Mónica Fein, en su llegada a la Cena de Gala por los 150 años del diario La Capital.
La intendenta rosarina y el gobernador Miguel Lifschitz representaron esta noche al gobierno de la ciudad y de la provincia en los festejos de La Capital, en una gala que reunió a numerosos dirigentes y funcionarios, además de personalidades de la cultura, el arte y la vida social de Rosario y Santa Fe.
"La Capital es Rosario y Rosario es La Capital. No fuimos capital pero nos quedamos con el diario, que es lo más importante", sostuvo Fein, para añadir "La Capital es de la gente, estoy muy contenta de estar aquí, muy agradecida".
Embed
Por su parte, Lifschitz destacó que se trata "nada más y nada menos que 150 años, casi la historia de Rosario".
"Pasaron muchas cosas en la Argentina y en Rosario, pero el diario La Capital sigue siendo el diario de la ciudad y sigue marcando la agenda de Rosario y de la provincia, sigue siendo la herramienta de información más importante que tenemos", aseveró el gobernador.
Manifestó el mandatario provincial: "Seguramente nadie de nosotros inicia el día sin pispear un poco los títulos de La Capital y saber si podemos salir con una sonrisa o un gesto de preocupación".
Embed
Dijo que "siempre hubo una buena relación" entre su administración y el diario La Capital, y expresó: "Siempre hemos sido respetuosos de los medios en general y del diario en aprticular, y hemos tolerado cuando las tapàs han sido críticas y nos hemos alegrado cuando tenemos buenos títulos".
"Es parte de la realidad, es el rol que tienen que cumplir los medios de comunicación", completó Lifschitz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario