La ciudad

Lifschitz y Fein inauguraron las obras de remodelación de la avenida San Martín

Se trata del tramo comprendido desde bulevar Seguí hasta Battle y Ordóñez. Los mensajes del gobernador y la intendenta en el acto frente a los vecinos de la zona.

Viernes 16 de Febrero de 2018

El gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein inauguraron las obras de remodelación de la avenida San Martín, desde bulevar Seguí hasta Battle y Ordóñez.
"Hacemos una ciudad para todos y la construimos juntos. Rosario es una ciudad moderna, de laburantes, de clase media, de buena gente. Y que va a estar cada vez mejor! Junto a muchos vecinos inauguramos Av. San Martin, una obra muy esperada", comentó el gobernador.
"Realizamos esta importante transformación de la avenida más importante del distrito", resaltó la intententa rosarina en las redes. "Nuevas luces LED, pavimento completo, bicisendas, veredas y mejoras integrales para potenciar el sur de nuestra ciudad! Una gran obra para #Rosario", agregó.
Embed
La obra implicó la rehabilitación y puesta en valor de corredores viales que facilitan la vinculación con los caminos que están en el Área Metropolitana; remodelación integral de la avenida San Martín, en los tramos comprendidos por bulevar Segui y Arijón, y por Battle y Ordóñez y Arijón, en el distrito sur; repavimentación, iluminación, pintura, señalización y desagües pluviales para la Avenida San Martín.
Embed
Esta obra contribuye al desarrollo rural y urbano del área de influencias de las mismas, brindando servicios a los vecinos frentistas y a los usuarios de los distintos corredores.
También comprendió la ejecución de desagües pluviales complementarios; rampas y veredas en las bocacalles; cambio de las luminarias al sistema de LED; y señalización horizontal y vertical.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario