Domingo 20 de Diciembre de 2015
El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, apareció de manera sorpresiva en la zona de la Rambla Catalunya para acompañar y controlar el operativo de seguridad que la GUM y la policía llevana delante en costa rosarina. Esta semana los guardavidas denunciaron reiterados hechos de violencia y escasa acción policial.
Lifschitz caminó por la costa al mediodía junto al ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, con la intención de mostrar presencia en un área de alta concurrencia de los rosarinos durante los fines de semana donde además se registran sucesivos hechos de violencia.
Como el propio Lifschitz indicó a través de la red social Twitter, la inetnción es también la de "controlar" a la propia fuerza policial.
"Con @maxipullaro recorrimos la Rambla Catalunya controlando el operativo de seguridad. Queremos una policía en la calle, con actitud!", escribió el gobernador este mediodía.