La ciudad

Lifschitz quiere "intervenir con todas las herramientas" en la autopista a Córdoba

El gobernador se mostró preocupado por los episodios de inseguridad y enumeró que se reforzará la vigilancia, se hará un vallado sobre las colectoras y se pondrá más iluminación.

Jueves 03 de Marzo de 2016

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, sostuvo que quiere "intervenir con todas las herramientas" a su alcance para combatir la inseguridad en la autopista Rosario-Córdoba, y enumeró que reforzarán la seguridad, harán un vallado sobre las colectoras y pondrán más iluminación.

"Lo que nos preocupa más es el ingreso, esa zona entre Funes y Rosario", manifestó el mandatario provincial, quien detalló que acordaron con la Municipalidad de Rosario "algunas cosas, ya se ha mejorado un poco la iluminación pero hay que poner más, y queremos hacer un vallado sobre las colectoras para impedir el acceso fácil hacia la autopista, que sea mucho más firme que el alambrado que tuvo corta vida en el carril central".

Añadió que "el secretario de gobierno de la Municipalidad (Gustavo Leone) ya me dijo hoy que estaba en marcha y le he encomendado a (el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano) Pullaro esta mañana que refuerce más la presencia policial".

Finalmente, Lifschitz subrayó que "evidentemente se ha generado ahí un entorno peligroso y tenemos que intervenir con todas las herramientas que tengamos a nuestro alcance".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario