La ciudad

Lifschitz pidió un urgente aumento del boleto que lo lleve de 1,90 a cerca de los 2,50 pesos

El intendente abogó para que los concejales resuelvan el tema "lo antes posible" porque el déficit de la empresa municipal "tiene un límite y ya estamos con una brecha demasiado grande difícil de soportar".

Viernes 16 de Septiembre de 2011

El intendente Miguel Lifschitz abogó para que los concejales resuelvan "lo antes posible" un aumento del boleto del transporte urbano "en algún valor intermedio" entre el precio vigente (1,90 peso) y el estudio de costos que arroja una tarifa de $2,65.

En ese sentido apuntó que "desde hace un año" la ciudad de Santa Fe tiene un boleto de $2,20 en tanto en Córdoba cuesta $2,50. "Esto tiene un límite y ya estamos con una brecha demasiado grande difícil de soportar no solo para la empresa del Estado sino para la propia empresa privada que está sufriendo una situación compleja en los últimos dos meses" debido a las renegociaciones salariales, manifestó el intendente.

Lifschitz habló por La Tres, en el programa "Con Todos", que conduce María Herminia Grande.

"Estamos conversando eso con distintos concejales, ya hay un estudio de costos de hace tiempo en el concejo municipal que está marcando que el costo actual teórico por lo menos del sistema es más de $2,60, $2,65, así que, bueno, creemos que es un tema que debe ser discutido, abordado y resuelto no necesariamente en ese valor pero en algún valor intermedio lo antes posible", fueron las palabras del intendente.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario