La ciudad

Lifschitz pidió un reajuste de partidas: "Si no lo aprueban no se podrán pagar los sueldos"

El intendente rosarino necesita 320 millones de pesos. "Ocurre todos los años. Los acuerdos salariales que se suscriben con los trabajadores implican exceder los límites que estaban presupuestados originalmente, y se necesita un reajuste de las partidas que debe disponer el Concejo”, dijo.

Viernes 28 de Octubre de 2011

El intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, le solicitó al Concejo que le autorice un reajuste de partidas para el presupuesto 2011. El titular del Palacio de los Leones necesita 320 millones de pesos para pagar los sueldos y aguinaldos, caso contrario los empleados municipales no van poder cobrar. “Espero que los concejales la aprueben, sino no se pueden pagar los sueldos del próximo mes”, remarcó el mandatario en contacto con el programa Dos tipos audaces de La Ocho.

Lifschitz manifestó que con esos fondos espera “completar el pago de sueldos y aguinaldos antes de fin de año”. El intendente rosarino manifestó que “como ocurre todos los años, los acuerdos salariales que se suscriben con los trabajadores implican exceder los límites que estaban presupuestados originalmente y lógicamente se necesitan un reajuste de las partidas que debe disponer el Concejo”.

Cuando lo consultaron puntualmente si creía que el Concejo daría un tratamiento favorable a esa cuestión, el intendente fue contundente: “Espero que sí. Sino no se pueden pagar los sueldos del próximo mes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario