La ciudad

Lifschitz inauguró el tramo final de la remodelación de avenida de la Travesía

De esta manera se completó la obra ejecutada entre Sorrento y Avellaneda, que demandó una inversión total superior a los 49 millones de pesos.

Jueves 05 de Mayo de 2011

Rosario.- El intendente Miguel Lifschitz, presidió esta tarde el acto de habilitación del tramo final de la remodelación de la avenida de la Travesía Albert Sabín, desde Juan B. Justo hasta avenida Sorrento.

La obra integral comprendió los 3.100 metros que se extienden entre avenida Sorrento y bulevar Avellaneda, con una inversión total de 49.200.000 pesos.

Estuvieron presentes el ministro provincial de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti; la diputada nacional Mónica Fein; los diputados provinciales Raúl Lamberto y Alicia Gutiérrez; y el coordinador de Gabinete, José León Garibay, entre otros funcionarios municipales y provinciales, junto a alumnos de la escuela Nº 661 Nicasio Oroño, la banda infanto juvenil del distrito Norte Villa Hortensia, representantes de instituciones intermedias y vecinos de la zona.

“Es una obra importante y es un momento de trascendencia para estos barrios que están ubicados a un lado y al otro de la avenida de la Travesía, que van tener una conexión directa y segura con distintas zonas de la ciudad”, afirmó Lifschitz en el inicio del acto. El intendente también recordó otras obras que se están realizando en el distrito Noroeste, como el conector cloacal, el acceso vial desde la ruta 34 y la renovación de la avenida Circunvalación, en tanto manifestó que “las obras en Rosario son parte de un proyecto de futuro de la ciudad; no son obras improvisadas sino que hay un plan estratégico que va marcando prioridades e indicando cuales son los proyectos que hay que llevar adelante en cada etapa para sostener un modelo de ciudad y un proyecto de gestión con participación ciudadana”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario