La ciudad

Lifschitz garantizó el pago de sueldos y aguinaldos para los empleados de la provincia

El gobernador electo le bajó el tono a la marcha que realizarán los docentes particulares junto a los provinciales. "Tenemos muy buena relación con las organizaciones gremiales", aseguró Lifschitz. 

Jueves 03 de Diciembre de 2015

El gobernador electo Miguel Lifschitz garantizó hoy que no habrá inconvenientes con el pago de sueldos y aguinaldos para todos los empleados públicos y los docentes de la provincia. En ese sentido, le bajó el tono la movilización que realizarán los docentes públicos y privados frente a la Casa Gris en el día de su asunción. "Hay muy buena relación con los gremios", afirmó.

En el marco de la presentación del Gabinete Social llevada a cabo en el Cemar, el flamante mandatario relativizó el paro y movilización que realizarán miércoles y jueves próximos los docenes particulares nucleados en Sadop, en reclamo al atraso del pago de sueldos.

"Hoy no está en riesgo el tema de clases, por lo que he visto es simplemente un tema relacionado al cronograma de pagos. Vamos a establecer algún diálogo con el gremio. Yo asumo el 10 de diciembre y a partir de ese momento me voy a hacer cargo con todo lo que eso conlleva", garantizó Lifschitz en "Trascendental", de La Ocho.

En ese sentido, el gobernador entrante precisó: "Hemos diseñado una arquitectura financiera para poder pagar sueldos, aguinaldos, jubilaciones y pensiones y no habrá demoras con los trabajadores públicos y tampoco con lo docentes privados".

"Tenemos una muy buena relación con las organizaciones gremiales, vamos a trabajar juntos", sostuvo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario