La ciudad

Lifschitz entregará hoy 116 viviendas en un complejo de la zona norte

El gobierno provincial entregará hoy 116 viviendas del Parque Habitacional Ibarlucea.

Viernes 24 de Noviembre de 2017

El gobierno provincial entregará hoy 116 viviendas del Parque Habitacional Ibarlucea. La entrega de las llaves, encabezada por el gobernador Miguel Lifschitz, se realizará, a las 15.30, en el complejo de Cullen y Ugarte y Morrow, en la zona norte de la ciudad.

Del acto también participarán el secretario de Hábitat provincial, Diego Leone, y la intendenta Mónica Fein.

Para Leone, "estos actos son siempre una enorme alegría y una gran satisfacción. El Parque Ibarlucea se consolida con la llegada de familias trabajadoras de distintas partes de la ciudad, que están cumpliendo el sueño de la casa propia. Estas viviendas representan la muestra clara de la articulación entre los tres niveles del Estado". El referente puntualizó que "siguiendo lo encomendado por el gobernador Lifschitz, en diciembre se estarán entregando otras 158 nuevas viviendas muy cerca, en la ex Villa Olímpica".

"Cada vez que construimos viviendas estamos generando mucha mano de obra", sumó y concluyó: "Por cada vivienda que se construye hay por lo menos tres operarios trabajando; sumado a los puestos de trabajo que se generan de manera indirecta".

Las viviendas, de dos dormitorios son dúplex (de 60 metros cuadrados) y de la modalidad vivienda universal (63 metros cuadrados).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario