La ciudad

Licitan un nuevo bar en la costa

La Municipalidad ya lanzó la licitación para el bar y restaurante del parque de las Colectividades (de avenida Illia y Dorrego) que incluye la revalorización del espacio verde en el marco del programa para el desarrollo de la costa.

Domingo 13 de Enero de 2008

La Municipalidad ya lanzó la licitación para el bar y restaurante del parque de las Colectividades (de avenida Illia y Dorrego) que incluye la revalorización del espacio verde en el marco del programa para el desarrollo de la costa. Se trata de cinco mil metros cuadrados de zona parquizada y unos 700 metros cuadrados del edificio. La inversión en obras obligatorias ronda 1.800.000 pesos con un plazo de ejecución de 12 meses, un canon mínimo 6 mil pesos y 16 años de explotación comercial.
  El objeto de la licitación es la explotación de un bar y restaurante, la remodelación y mantenimiento del área de concesión de unos 5.700 metros cuadrados incluida la superficie cerrada y el espacio público. En cuanto a los niveles de inversión existen obras de realización obligatoria y opcionales a ejecutar. El edificio del bar-restaurante cuenta con un proyecto inicial que el oferente deberá respetar en sus aspectos fundamentales,. Fue elaborado por el arquitecto Marcelo Villafañe, ganador del concurso para ideas para la remodelación integral del parque de la Colectividades.

Demolición. En primer término, el oferente que resulte ganador deberá demoler el edificio existente y construir otro en su reemplazo, bajo una inversión de 1.274.880 pesos, luego la construcción de pisos y veredas del parque por 569 mil pesos.
Luego, el futuro concesionario podrá optar por iluminar el parque con 93 columnas de alumbrado (443 mil pesos), hacer barandas (128 mil pesos) y forestar unos 28 mil metros cuadrados, más el riego correspondiente, por otros 80 mil pesos.
  La licitación contempla la recepción de ofertas hasta el próximo 19 de febrero. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario