La ciudad

Lichu Zeno ya salió del hospital y celebró las buenas noticias junto a su familia

Se trata del joven de 25 años al que le diagnosticaron leucemia. Se encontraba internado en el Hospital Austral de Pilar, donde fue sometido a un trasplante de médula ósea.

Domingo 27 de Septiembre de 2015

"Después de 25 días internado, la medula ósea que recibí de una hermosa persona desde Brasil produjo los glóbulos blancos necesarios como para que ya pueda SALIR del Hospital!". de esta manera arranca el mensaje que este mediodía publicó Lisandro "Lichu" Zeno en su muro de Facebook.
 
El joven rugbier y estudiante de Medicina de 25 años fue diagnosticado a fines del año pasado de leucemia. Un brasileño fue quien se anotó como donante para ser sometido semanas atrás a un trasplante de médula ósea en el Hospital Austral, en Pilar.
 
"Sabemos que esto es largo pero entre todos dimos un GRAN PASO y por eso hay que festejar!", continúa el mensaje de Lichu, quien aprovecha para agradecer "a mi doctor Gustavo Kusminsky en nombre de todos los médicos, residentes, enfermeras/os y personal de limpieza y cocina que tanto me cuidaron e hicieron que mi estadía fuese INOLVIDABLE!"
 
El emotivo mensaje de Lichu es acompañado por una foto en la que aparecen sus padres y su novia: "Esta foto la sacamos apenas dí unos pasos AFUERA, y no es casualidad que esté con estas 3 lindas personas! MAMA PAPA Y SOFI! Mis viejos incondicionales desde siempre y al pie del cañón desde ese 3 de NOVIEMBRE que nos cambio la vida a todos! Y Sofi mi ANGELITO, siempre a mi lado bancandome en todas! LOS AMO CON TODA MI ALMA, vamos por mas, JUNTOS!".
 
"A disfrutar de cada día con una SONRISA gigante porque simplemente estamos VIVOS!", cierra el mensaje del joven en su cuenta de Facebook.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS