La ciudad

Lichu Zeno fue trasplantado con éxito y mostró su felicidad en las redes tras la intervención

El rosarino de 25 años, cuyo caso tomó notoriedad por su valentía, optimismo y ganas de vivir, fue intervenido en el Hospital Austral de Pilar.  

Jueves 10 de Septiembre de 2015

"Felicidad absoluta". Así describió el joven rosarino Lisandro "Lichu" Zeno este mediodía en Facebook tras recibir el trasplante de médula ósea que necesitaba para combatir una cuadro de leucemia, que padece desde noviembre del año pasado.

El rosarino de 25 años, cuyo caso tomó notoriedad por su valentía, optimismo y ganas de vivir para llevar adelante semejante dolencia, fue intervenido en el Hospital Austral de Pilar.

Familiares y amigos esbozaron sonrisas y mensajes de cariño y fuerza para Lichu, luego de salir con éxito de la intervención por la que recibió células madre de un donante brasileño, con el que presenta alta compatibilidad.

 

El tratamiento, según precisaron, es utilizado para destruir toda la médula ósea sana que queda y permite que crezcan nuevas células madre.

Desde que se enteró que sufría leucemia, Lichu encabezó una campaña de donantes que conmovió a una multitud e inclusó recibió un mensaje de apoyo del propio Papa Francisco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS