La ciudad

Liberaron al conductor que atropelló y mató a un ciclista y se fugó

El siniestro ocurrió el viernes en Circunvalación y Ovidio Lagos. El camionero fue detenido poco después del siniestro.

Lunes 13 de Mayo de 2019

El camionero que atropelló, arrastró unos 100 metros y provocó la muerte de un ciclista el pasado viernes en avenida de Circunvalación y Ovidio Lagos quedó en libertad luego de la audiencia imputativa realizada esta mañana en el Centro de Justicia Penal. Fue imputado por el delito de homicidio culposo agravado por haberse dado a la fuga.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Valeria Piazza, imputó a Cristian F. el hecho ocurrido el pasado viernes cuando con la parte delantera de su camión impactó la parte trasera de la bicicelta que manejaba Héctor José Rodríguez, quien falleció en el acto como consecuencia de las graves heridas recibidas.

Cristian F. fue detenido por la policía minutos más tarde del choque en un galpón de la zona donde había guardado el camión, siendo identificado por un testigo presencial del hecho.

En la audiencia, declaró que se retiró del lugar del hecho por "temor" y que se puso a disposición del personal policial ni bien arribó al local donde fue detenido.

El Juez de 1ª Instancia Román Lanzón aceptó la calificación de la Fiscalía y dictó la libertad del imputado con la oblñigación de presentarse semanalmente ante la Oficina de Gestión Judicial para registarr su firma y fijar domicilio por el plazo de 60 días.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario