La ciudad

Liberan a los detenidos por las amenazas de bombas en escuelas rosarinas

El juez Luis María Caterina le impuso una fianza de 10 mil pesos al joven de 18 años que hoy quedó imputado por la comisión del delito de intimidación pública. Los otros tres adultos fueron beneficiados con la excarcelación.

Viernes 22 de Septiembre de 2017

La situación más delicada la atravesó el joven de 18 años que fue apresado junto con su madre en la vivienda ubicada en Biarritz al 7.800, en la zona sudoeste de la ciudad. Hoy enfrentó la audiencia imputativa en la que se le impuso un caución real de 10 mil pesos, además de la prohibición de salir de la provincia hasta tanto se sustancie el juicio.
Entretanto, los otros tres adultos vinculados con la investigación -los padres de una adolescente de 17 años y la madre del joven imputado- fueron beneficiados con la excarcelación. No obstante, el martes próximo deberán afrontar la audiencia imputativa en la investigación que se sigue por la comisión del delito de intimidación pública.
Todos fueron detenidos en horas de la noche de ayer por la Policía de Investigaciones (PDI), en dos allanamientos, uno en Gálvez al 2.500 y el restante en Biarritz al 7.800.En los operativos se secuestraron teléfonos y computadores, evidencia vital para dilucidar quiénes hicieron las llamadas que alertaban sobre la colocación de artefafctos explosivos en establecimientos educativos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario