Endeudamiento

Leone sentenció que los fondos que la Nación invierte en Rosario "son exiguos"

El secretario de Gobierno del municipio sostuvo que los proyectos anunciados "no fueron materializados".

Jueves 06 de Julio de 2017

El secretario de Gobierno del municipio, Gustavo Leone, aseguró esta mañana que los fondos que el gobierno invierte en la ciudad son "exiguos" y que muchos proyectos anunciados aún "no fueron materializados".
El funcionario local realizó declaraciones en el marco de la reunión que mantendrá esta tarde la intendenta Mónica Fein con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a quien le reclamará las obras que la ciudad necesita, como el proyecto de reforma del Saladillo, cuyos fondos de estaban previstos dentro del paquete de endeudamiento que no fue aprobado en el Concejo.


"La verdad que los fondos que invierte el gobierno nacional en la ciudad son exiguos, casi todos contratos que vienen de la gestión anterior, pero los proyectos anunciados no fueron materializados", cuestionó Leone en declaraciones a "Zysman 830", de La Ocho.
En ese sentido, pidió que la Nación "mire a Rosario con la misma equidad con la que lo hacen con otras ciudades del conurbano bonaerense u otras del interior del país".
Respecto a la audiencia pública que se realizó ayer para reactivar el funcionamiento de los trenes interurbanos, Leone consideró que "reactivar los trenes metrpolitanos es un proyecto estratégico para la ciudad y el área metropolitana de Rosario. Tiene que ser una política de Estado".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario