La ciudad

Leo Messi dona $925.000 para obras en el polideportivo Deliot

La estrella mundial hace la obra a través de su fundación. Lo confirmó el director de deportes de la Municipalidad, Rolando Dal Lago, quien apuntó que el crack del balompié ya había aportado $430.000 para el polideportivo del Parque del Mercado. Se harán canchas de jockey sintético, iluminación y salones.

Martes 04 de Octubre de 2011

El director de Deportes de la Municipalidad, Rolando Dal Lago, confirmó que la Fundación Leo Messi donará 925.000 pesos para recuperar y equipar el Complejo Deliot, de Bv. Seguí al 5400, y que ya había otorgadp 430.000 para el polideportivo del Parque del Mercado.

“Nosotros venimos trabajando hace un tiempo con la fundación de Leo y se hizo una obra importante en el polideportivo parque del Mercado, en la zona sur de la ciudad, y ahora hemos recibido para una obra importante también en el polideportivo Deliot, en la zona oeste, en bulevar segui al 5400”, dijo Dal Lago en “La barra de Casal”, por La Tres.

Apuntó que “925.000 pesos es el monto aprobado por el municipio y ahora está para que sea aprobado por el Concejo Municipal la donación de esta infraestrucutra.

En cuanto a la obra programada, informó que “es una puesta en valor, se va a estar contruyendo una minicancha de jockey sintetico, que sirve para jockey y para fútbol; la iluminación de playones y otras instalaciones; la ampliación de un salón de usos múltiples, oficinas... Es una linda obra para esa zona tan poblada de la ciudad”.

“El primer convenio -dijo- fue de 430 mil pesos y esta es la segunda y hay carpetas que venimos trabajando para distintas otras obras”.

“Viniendo de Leo Messi no solo es dinero sino de angel solidario con la ciudad que lo vio nacer”, manifestó el funcionario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario