La ciudad

Le robó el celular a una mujer, pero un vecino lo tiró al piso cuando escapaba

El episodio, que se registró esta tarde en la zona de San Martín y 9 de Julio, quedó registrado en una cámara de la zona. Uno lo derribó y entre varios lo retuvieron hasta que llegó la policía

Martes 08 de Octubre de 2019

Un vecino que caminaba tranquilamente por las inmediaciones de San Martín y 9 de Julio ayudó a frustrar un robo a plena luz del día. Es que interceptó a un ladrón que le había robado el teléfono celular a una mujer, y que luego fue retenido por un grupo de jóvenes hasta que se hizo presente personal policial. El llamativo episodio quedó registrado en una cámara de la zona.

De acuerdo al relato de testigos del hecho, el delincuente le arrebató el teléfono a la víctima y salió corriendo. A unos metros, y tras el pedido de auxilio de la mujer, un hombre que transitaba por la zona se interpuso en la carrera del joven, que pegó contra una moto que había en le lugar y cayó al piso.

Embed

Inmediatamente un grupo de trabajadores y jóvenes que se encontraban en la zona retuvieron al ladrón y alguno alcanzó a pegarle hasta que rápidamente llegó la policía.

"Le robaron a una chica un celular y acá a la vuelta lo agarraron. Lo corrieron los muchachos y lo detuvieron", relató una vecina a Telefé Rosario.

Mientras que un vecino, que trabaja en la zona, describió que "lo redujeron entre todos, le dieron un par de patadas y la policía vino rápido, no demoró más de tres o cuatro minutos".

Hace quince días, un motochorro en esa misma zona, en San Martín al 1400, se subió a la vereda y le robó un celular a una chica que venía hablando por teléfono.

>> Leer más: Un motochorro robó un celular en el centro y quedó filmado

Posteriormente, los vecinos identificaron al motochorro, de quien dijeron que era una persona que frecuentaba y robaba en la zona.

>> Leer más: Grupo de vecinos identificó al motochorro del centro

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario