Inseguridad

Le robaron la cartera en un bar céntrico y el hecho quedó filmado

El hecho sucedió el miércoles al mediodía en el bar que está ubicado en Balcarce y Rioja, cuando un hombre le sacó desde la mesa contigua sus pertenencias y se retiró del lugar tranquilamente.

Miércoles 17 de Octubre de 2018

En pocos segundos, un hombre le arrebató la cartera y las pertenencias a una joven que estaba tomando un café en un bar céntrico. Pero el robo quedó filmado en las cámaras de seguridad del lugar.
El hecho ocurrió este mediodía, alrededor de las 11.45, en el bar Bachira (de Balcarce y Rioja) cuando un hombre que estaba en la mesa contigua aprovechó que la víctima, una joven, estaba charlando con una amiga y se llevó la cartera con sus pertenencias.

El ladrón, que estaba acompañado por otro hombre, primero enganchó la cartera, casi como en un descuido y la tiró al piso, pero sin que la víctima se percatara. Y segundos después, y luego de probar con la mano si llegaba, la recogió sigilosamente, la puso debajo de la campera y se fue del lugar sin que nadie se diera cuenta del hecho.

robo bar

En la cartera la joven (que en Twitter se identifica como @PauTarquini) tenía no solo todos sus documentos y efectos personales, sino también la documentación del trámite de su título de abogada, carrera que cursó en la Universidad Nacional de Rosario.

Minutos más tarde, empleados de la heladería Bajo Cero, de Córdoba y España, le avisaron que habían a Paula que habían encontrado documentación que los ladrones habían descartado. En su huida, los malvivientes dejaron tirada las tarjetas de crédito y un DNI viejo.
Pero de acuerdo a lo que le relató la víctima a La Capital, se quedaron "con la cartera, la billetera, las llaves de mi casa, la documentación del título universitario, el DNI, el carnet de conducir y de la obra social, entre otras cosas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});