La ciudad

Le dio una trompada a un inspector de tránsito furioso porque le hicieron una multa

El violento incidente se produjo en Vera Mujica y Urquiza. La sanción era por estacionamiento en lugar indebido. El agresor terminó detenido en la seccional 7ª

Miércoles 14 de Octubre de 2015

Un hombre de 34 años fue detenido en Vera Mujica y Urquiza, acusado de agredir físicamente a un inspector de la Dirección de Tránsito porque le aplicaba una multa por estacionamiento indebido.

El violento episodio se produjo ayer a la mañana, a una cuadra del Hospital Centenario. Fuentes policiales indicaron a La Capital que todo se desencadenó cuando un empleado de Tránsito municipal se disponía a labrar un acta de infracción sobre un Renault Kangoo de color bordó que estaba estacionado en un lugar prohibido.

De acuerdo a la versión policial, mientras el empleado municipal confeccionaba el acta correspondiente apareció la persona que estaba a cargo del vehículo, un hombre de 34 oriundo de la localidad de Alvarez.

Según las fuentes, esta persona primero comenzó a increpar al inspector, pero al ver que el efectivo de Tránsito seguía adelante con la sanción le aplicó golpe de puño en la cara. La agresión fue denunciada al 911 y agentes del Comando Radioeléctrico detuvieron al agresor, identificado como Daniel M, quien fue demorado en la seccional 7ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS