La ciudad

Le dio un síncope, cayó y murió incrustado contra el ventanal de un negocio

El fallecido fue identificado como Orlando Peseti, quien era el propietario del local y vivía en una vivienda situada en la parte trasera de la carnicería. Los vecinos del barrio ayer se mostraban consternados.

Jueves 19 de Octubre de 2017

Un hombre de 73 años murió ayer por la mañana en el interior de una carnicería de 27 de Febrero al 1300, después de desvanecerse y cortarse el cuello tras golpear la cabeza contra la vidriera del local.

De acuerdo a la información suministrada por la fiscalía a cargo de Valeria Piazza Iglesias, quien intervino en el caso, la víctima sufrió de un paro cardiorrespiratorio, cayó desvanecido al piso y golpeó contra la vidriera, que se rompió y le produjo lesiones cortantes en cuello.

El fallecido fue identificado como Orlando Peseti, quien era el propietario del local y vivía en una vivienda situada en la parte trasera de la carnicería. Los vecinos del barrio ayer se mostraban consternados.

La policía tomó conocimiento de lo ocurrido a través una llamada telefónica al 911, en la que una mujer denunció haber visto en un local ubicado en 27 de Febrero al 1300 a un hombre en estado inconsciente con un vidrio clavado en el cuello.

Las primeras versiones especularon con que se trataba de una persona que trabajaba en el lugar como guardia o sereno y que habría sufrido una descompensación y, al desplomarse, pegó con la cabeza contra la ventana, clavándose un vidrio en el cuello.

El Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) de la provincia llegó temprano ayer por la mañana a la escena para realizar las pericias que determinaron cómo ocurrió el hecho. Allí también estaban familiares de la persona fallecida.

La policía valló el comercio y también arribó al lugar personal médico del Sistema Integrado de Emergencia Sanitari (Sies), pero ya se había constatado que el hombre estaba muerto.

Los vecinos no salían de su asombro por el trágico hecho. "Era un buen hombre", dijo una de las vecinas que vive en 27 de Febrero entre Corrientes y Entre Ríos. Otros se refirieron a la "mala suerte" de que Peseti cayera justo sobre la vidriera del comercio, y que producto del golpe con el que rompió el vidrio sufrió un corte fatal en el cuello.

Algunos vecinos especularon con que Orlando se dirigía al frente del local para preparar la apertura de comercio, y que justo en ese momento sufrió la descompostura.

Ya en horas de la tarde, la información oficial difundida por la Fiscalía confirmó que el fallecimiento de Peseti se produjo a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

Y a raíz de esta descompensación, cayó contra la vidriera y se cortó el cuello.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario