La ciudad

Las pymes se quejaron de que el pedido de Lifschitz de suspender los aumentos de la luz "llegò tarde"

Juan José Sisca, referente del sector, dijo que "no se toma conciencia de la crítica situación del sector".

Martes 10 de Abril de 2018

La Multisectorial contra los Tarifazos sostiene que la propuesta del gobernador Miguel Lifschitz de otorgar planes de pago y de pedir una postergación de nuevos aumentos a la Nación "llega tarde y no resuelve el problema de fondo".
Juan José Sisca, de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apyme), afirmó que "no se está tomando conciencia de la crítica situación que enfrenta este sector".

En declaraciones al programa "Zysman830", que se emite por La Ocho, Sisca sostuvo que "en vez de conocer la realidad, lo que sucede hoy es que están cayendo las ventas, se está destruyendo el mercado interno por este modelo económico que implementa el gobierno nacional".
"Necesitamos hablar menos de tarifa para poder seguir adelante. Si estuviéramos en proceso económico de desarrollo sería una cosa, pero estamos en un momento de caída estrepitosa de mercado interno", expresó Sisca.
"Todos los días hay suspensiones, hay desocupación, empresas que van cerrando. Y proponer créditos para ver de qué manera se puede gastar menos electricidad es desconocer la realidad", agregó Sisca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});