La ciudad

Las princesas de la Feria de Colectividades recorrieron la ciudad en lujosos descapotables

Trasladadas en relucientes coches descapotables negros de época, la actual soberana, Romina Belén Espina (Sociedad Libanesa) y sus dos princesas, María Jael Rush (Club Argentino Sirio) y Morgana Yunes (Centro Palestino) recorrieron la ciudad en lujosos y relucientes descapotables negros de época.

Viernes 11 de Noviembre de 2011

La princesas del XXVII Encuentro Nacional de Colectividades se pasearon esta noche por la ciudad antes de subir al escenario del Parque Nacional a la Bandera, donde el domingo será elegida la nueva emperatriz.

Trasladadas en lujosos y relucientes coches descapotables negros de época, la actual soberana, Romina Belén Espina (Sociedad Libanesa), y sus dos princesas, María Jael Rush (Club Argentino Sirio) y Morgana Yunes (Centro Palestino).

La caravana arrancó a la altura del Jardín de los Niños del parque Independencia, luego tomó bulevar Oroño, avenida Pellegrini, Paraguay, Corrientes, San Lorenzo, Laprida, Córdoba, y avenida Belgrano hasta llegar al predio ferial de Colectividades, enfrente al Monumento.

La feria de colectividades reabrió sus puertas ayer luego de reponerse del violento temporal que azotó a la ciudad en la noche del martes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario