La ciudad

Las pericias revelaron que la explosión de calle Balcarce fue por "acumulación de gas"

La fiscal Valeria Piazza recibió el informe de la PDI, ahora espera las pericias de Bomberos y Defensa Civil. Declararon lso vecinos. No hubo llamadas a Litoral Gas.

Lunes 28 de Marzo de 2016

La fiscal Valeria Piazza tomó declaración esta mañana a dos vecinos de Balcarce 23 bis y al propietario del inmueble, mientras evalúa el informe de la Policía de Investiaciones (PDI) y aguarda pericias oficiales de Bomberos y Defensa Civil. No hay registradas llamadas con reclamos a Litoral Gas.
 
Desde Bomberos Zapadores anticiparon que había combustible acumulado en el lugar pero aún ese informe no se ha presentado de manera oficial. 
 
El vocero de Fiscalía, Sebastián Carranza, explicó en el programa "Trascendental" de La Ocho que esta mañana "se han acercado en forma voluntaria los propietarios aportando datos del inmueble, mientras se esperan las pericias de Defensa Civil y Bomberos que llegarían mañana".
 
"La fiscal ahora se encuentra evaluando el informe de PDI, ella ya tiene una línea de investigación bastante concreta que tiene que corroborar y sumar testimonios de vecinos que ya han llegado a Fiscalía", agregó para confirmar que el inquilino había tomado posesión hacía dos días.
 
En atento señaló que "no hay consignado que haya vecinos que digan que había olor a gas", ni "llamadas a Litoral Gas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario