La ciudad

"Las mujeres son más previsoras para festejar el Día del Amigo"

Carlos Melano, titular local de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica, evaluó hoy que las reservas en bares y restaurantes rosarinos se hará con todas las mesas con el cartel de "reservado".

Lunes 16 de Julio de 2012

Carlos Melano, el titular local de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica (Ahegar), evaluó hoy que las reservas para los festejos por el Día del Amigo en los bares y restaurantes de Rosario se hará con todas las mesas con el cartel de "reservado" ya que se espera un lleno total en todos los locales gastronomicos, no sólo el viernes 20 sino en la previa del jueves 19 y también el sábado 21.

El referente del sector explicó esta mañana en La Ocho al contactarse con el programa "El primero de la mañana" que faltando cuatro días de la celebración, la mayoría de los locales tiene reservado casi el 60 por ciento de sus mesas y otros ya agotaron su capacidad.

“Rosario es uno de los lugares más importantes a nivel país en los que se festeja el Día del Amigo con grandes expectativas para el viernes. Creemos que se van a colmar todas la plazas gastronómicas en la ciudad”, afirmó Meliano.

“Esto involucra a toda la sociedad sin diferencia de edades, a veces se opta por el desayuno, el almuerzo, para tomar el té o el café, en las cuatro comidas que tiene el día. Más allá de que muchos eligen la cena pero los gastronómicos ofrecen las cuatro comidas, además estamos en vacaciones y eso va a dar más oferta”, detalló. "El recuerdo es por el día que el hombre pisó la Luna y hoy vemos que ese día se potencia cada día más. La gente lo ha tomado como un día más que importante porque hace quince o veinte días que la gente consulta por reservas”.

“Las mujeres y los hombres se preocupan ambos por conseguir lugares. Hay grupos de oficina del secundario, de la facultad, se preocupan para estar en todos lados. Las mujeres son más previsoras para reservar lugar”, evaluó, y luego Meliano concluyó que "se festeja a partir del jueves y muchos lugares tiene alto grado de reserva igual que el sábado".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario