La ciudad

Las lluvias intermitentes seguirán una semana más y el frío tardará en llegar

Según el especialista en meteorología Mauricio Saldívar, el frío se hará sentir recién cerca del 25 de Mayo.

Jueves 03 de Mayo de 2018

"Desde hoy hasta el jueves 10 de mayo seguirán las precipitaciones intermitentes. No habrá días de pleno solo hasta el viernes 11. Y en cuanto a las temperaturas no estamos esperando una entrada de frío importante. Recién ese fin de semana del sábado 12 y domingo 13 es muy probable que las temperaturas estén por debajo de los 10 grados", afirmó hoy Mauricio Saldívar, especialista en meteorología de La Ocho, al trazar un pronóstico extendido del tiempo.
Saldívar anticipó que para hoy Rosario y la región "seguirá con el cielo nuboso, con probabilidad de precipitaciones débiles. Habrá mejorías temporarias. Hacia el mediodía o primeas horas de la tarde puede dejar de llover. En general será un día con mucha humedad, con viento del sector este que hará que continuemos con elevados porcentajes de humedad", expresó Saldívar.

tiemporosario3demayo.jpg

La temperatura máxima para hoy estará entre los 22 y 23 grados. "Mañana será otro día nuboso, húmedo, con lloviznas en la primera mitad del día, la temperatura mínima será de 18 grados y una máxima de 21. En horas de la tarde, es muy probable que disminuya la nubosidad", expresó Saldívar.
En cuanto al sábado, el especialista en tiempo anticipó que las lloviznas arrancarán en horas de la tarde. "El cielo estará nuboso, la temperatura no tendrá demasiados cambios. La mínima será de 17 grados y la máxima de 22. El domingo arrancará cielo parcialmente nublado y en la tarde se nublará con algunas precipitaciones débiles. La máxima será de 24 a 26 grados".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario