La ciudad

Las lloviznas se despiden al mediodía, el tiempo mejorará y mañana saldrá el sol

El Servicio Meteorológico anticipó una jornada fresca para hoy, con máxima de 13 grados y mínima de 6 grados. Si bien habrá precipitaciones aisladas, las condiciones del tiempo serán buenas desde la tarde.

Viernes 14 de Agosto de 2015

La llovizna molesta con la que otra vez arrancó la mañana se irá extinguiendo con el transcurrir de la jornada, aunque habrá nubosidad, las condiciones del tiempo irán mejorando. La máxima prevista por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) será de 13 grados, mientras que la mínima es de 8 grados, con sensación térmica de 6 grados.
 
Aunque continuará la abundante nubosidad por la mañana, con neblina, y alguna precipitación aislada, en hora de la tarde la condición irá mejorando en forma gradual, acompañado por la rotación del viento desde el sur.
 
El meteorólogo Mauricio Saldivar pronosticó en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho que "para hoy la temperatura es fría, influenciada por el viento, por lo que la sensación térmica es baja, 6 grados, en la ciudad la temperatura es de 8 grados, lo que se espera es que durante el transcurso de la mañana vaya mutando a cielo con nubosidad variable, sobre todo a partir de la tarde, que algo de sol vayamos a tener"
 
"El sol sí seguro va a aparecer mañana, tanto sábado, domingo y lunes las condiciones meteorológicas serán buenas", anticipó aunque las mañanas estarán acompañadas de neblina y alta humedad hasta el martes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario