La ciudad

Las lloviznas, el cielo nublado y la humedad seguirán al menos hasta el miércoles

Además para el martes a la noche se aguarda un frente de tormentas, luego habrá un par de días sin lluvias pero hacia el fin de semana retornará el mal tiempo en la ciudad.

Lunes 11 de Abril de 2016

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que continuarán las lluvias y lloviznas por lo menos un par de días más, con temperaturas de entre 12 y 20 grados hasta el miércoles.
 
"Cielo parcialmente nublado ó nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas. Vientos moderados del sudeste, con ráfagas", indica el pronóstico del tiempo.
 
El meteorólogo Mauricio Saldivar detalló en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho que en Rosario "continuará este tiempo por lo menos hasta el miércoles, hacia el viernes habrá una mejoría de 48 horas y hacia el domingo vuelve este clima con lloviznas y lluvias con intermitencia".
 
"Por momentos puede disminuir la intensidad, frenarse las precipitaciones pero no habrá mejorías significativas, seguirá hoy el cielo nublado, con algunas ráfagas", agregó.
 
El martes por la noche se esperan tormentas y que el miércoles despeje hacia el mediodía, el jueves no habrá lluvias y el viernes retomarán las lloviznas, adelantó el especialista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario