La ciudad

Las impactantes imágenes del choque de dos autos en el que resultó herida una mujer embarazada

El siniestro vial sucedió ayer por la mañana en Jorge Newbery al 8500. Una mujer, que está de siete meses, fue internada, al igual que su hija de dos años y evolucionan bien.

Jueves 15 de Marzo de 2018

El impactante choque de ayer en el que viajaba una mujer embarazada en la zona de Fisherton, que debió ser internada por la fractura de una de sus piernas, fue captada por una cámara de seguridad.
El hecho se produjo ayer por la mañana, en la zona de la avenida Jorge Newbery al 8500, cuando un Fiat Palio color blanco y un Volkswagwn CrossFox negra chocan casi de frente, luego de una mala maniobra.
En el Palio viajaban un hombre, su mujer embarazada de siete meses y en el asiento trasero la hija de ambos, una nena de dos años. La niña fue llevada por el padre al Hospital de Niños Zona Norte, donde al igual que su papá fue atendida por un traumatismo menor.
Embed
Por su parte, la mujer embarazada —Gimena B.— que había quedado atrapada en el auto, fue rescatada por os Bomberos Zapadores luego de cortar la puerta del acompañante y una ambulancia del Sies la trasladó al Centro de Emergencia y Trauma Rosario (CER), ya que la mujer presentaba fractura en una de sus piernas.
La mujer se encuentra bien y se recupera satisfactoriamente de las heridas.
En el Volkswagen CrossFox viajaba un hombre, quien tras el choque intentó escapar del lugar, por lo que fue retenido por los presentes en el lugar hasta el arribo de la policía. Los Bomberos también debieron actuar sobre la CrossFox, ya que presentaba un principio de incendio ocasionado por la colisión.
El video fue obtenido gracias al trabajo de monitoreo del Ministerio de Seguridad de la provincia, que dispone de más de 900 cámaras distribuidas en diferentes puntos de la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario