La ciudad

Las imágenes de las picadas que se corren bajo la cabecera del puente Rosario - Victoria

Un video muestra a las motos que transitan a gran velocidad a plena luz del día en una calle al costado del puente, mientras la gente en los costados observa las picadas.

Martes 12 de Agosto de 2014

Un video que circula por internet y hoy fue transmitido por Canal 5 muestra las picadas que se realizan en una calle que se encuentra bajo la cabecera del puente Rosario - Victoria. 
 
En las imágenes se puede observar a las motos que circulan a gran velocidad hacia una mano y la otra, mientras la gente mira las picadas.
 
El domingo en una de estas picadas una nena fue atropellada y sufrió graves heridas cuando un motociclista irrumpió en medio del parque.
"Estábamos paseando con la mamá, ella iba lo más bien agarrada de la mano de la mamá, aparecen un montón de motos, entre ellas la de este chico que cruzó por la vereda, por el pasto, la arrebató de la mano de la madre, sentí un golpe seco, vimos volar la nena un metro y medio dando vueltas, cuando cayó al pavimento quedó tendida, la moto pasó por encima de ella, él siguió tres metros más y también cayó", contó Sara Velásquez y agregó que un señor en un auto gris los levantó y los llevó al Hospital de Niños. 
 
Pidió a las autoridades municipales y concejales que "hagan algo para que esto no vuelva a suceder".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS