La ciudad

Las imágenes de la persecución y el violento choque de un taxi robado

Ocurrió el pasado sábado. La huida terminó con los delincuentes chocando violentamente contra un árbol.

Miércoles 14 de Marzo de 2018

La persecución de un taxi robado en el sudoeste de Rosario y el violento choque del vehículo contra un árbol en Presidente Perón y Valparaíso quedó registrada por las cámaras del Ministerio de Seguridad provincial.
El episodio ocurrió en la mañana del sábado pero las filmaciones recién fueron difundidas hoy. Allí se puede ver la huida desenfrenada de los ladrones en el taxi robado y el preciso instante en que pierden el control del automóvil e impactan contra un árbol.
Los dos jóvenes asaltante habían tomado el taxi en Paraguay y Zeballos y, cuando se dirigían a la zona sudoeste, amenazaron con armas blancas al chofer y lo asaltaron. El conductor se tiró del auto en movimiento y se comunicó de inmediato con el 911. Mientras tanto, otro taxista comenzó a perseguirlos en Paraguay y Seguí, hasta que los perdió en la zona de Uriburu y Ovidio Lagos.
En Rouillón y Garibaldi los divisó un móvil policial y de inmediato se sumaron otras patrullas, que intentaron darle alcance en un recorrido de más de cuarenta cuadras. En Presidente Perón y Camilo Aldao chocaron contra una camioneta pero lograron continuar la huida, pero con el auto desbalanceado. Novecientos metros más adelante, en Presidente Perón entre Valparaíso y Río de Janeiro, el taxi chocó contra un árbol.
Uno de los asaltantes, de 18 años, fue detenido pero su cómplice logró escapar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});