La ciudad

Las imágenes de cómo quedaron el camión y el colectivo tras el choque en Circunvalación

Fue ayer a la madrugada en avenida Circunvalación, en la mano que va de sur a norte, a la altura de Presidente Perón. No hubo heridos

Martes 22 de Enero de 2019

El lunes a la madrugada se produjo un siniestro vial de características espectaculares entre un camión Mercedes Benz y un ómnibus de transporte de pasajeros interurbano de la empresa Serodino.
El hecho sucedió el lunes, alrededor de las 5.20 de la mañana, cuando por razones que se desconocen un camión impactó contra la parte trasera de un colectivo de la empresa Serodino en la avenida Circunvalación, a la altura de Presidente Perón, en la mano de sur a norte.
Dos minutos después de la colisión recibieron un llamado en la Central de Emergencias 911 dando cuenta de que un camión había colisionado contra la parte trasera de un colectivo.
Inmediatamente se comisionó una unidad policial al lugar y se le dio aviso a la Central de Monitoreo del Ministerio de Seguridad, quienes comenzaron a observar la situación.
Luego se estableció que el camión Mercedes-Benz conducido por Marcelo Q. (41) impactó contra la parte trasera de un colectivo interurbano conducido por Adrián A. (48) sin llegar a lesionar a ninguno de los involucrados.
Las imágenes del siniestro quedaron registradas en una de las 900 cámaras que el Ministerio de Seguridad tiene en Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});