La ciudad

Las fotos del picnic nocturno que convocó a miles de rosarinos en Dorrego y el río

El encuentro con los vecinos se realizó en el parque de las Colectividades. Hubo dos escenarios.

Viernes 30 de Noviembre de 2018

"Salimos a comer afuera", resumió entre risas un hombre robusto sentado sobre una sillita plástica rodeado por su familia que entre lonas y reposeras armó una buena cena con sandwiches. Con ese espíritu se realizó anoche el segundo picnic nocturno de esta temporada que según cálculos oficiales convocó a unos quince mil rosarinos en el Parque de las Colectividades, en Dorrego y el río.
Desde las siete de la tarde los vecinos comenzaron a arrimarse a los dos escenarios dispuestos, a retirar sus viandas, lonas y velitas o, los más chicos, a disfrutar de las actividades lúdicas y las presentaciones en dos escenarios que ofrecían diversas propuestas musicales.
Uno de los escenarios estaba ubicado en Bv. Oroño y el río, donde Vanesa Bachelliere, cantante de Girda y los del Alba, entonó dos temas junto al Ensamble de Ciudades Educadoras. Luego fue el turno de Beatles in Jazz, con las icónicas canciones de la banda de Liverpool.
picnic3.PNG
picnic4.PNG
picnic7.PNG

En Moreno y el río en primera instancia estuvo el Royal Jazz Trio, mientras que cerró la noche a toda orquesta el Ensamble Municipal del Distrito Centro.
La de anoche fue la edición catorce de este tipo de encuentros que se realizan en plazas y parques de la ciudad y son organizados por la secretaría de Ambiente y Espacio Público junto a la de Cultura y Educación.
picnic5.PNG
picnic6.PNG
picnic8.PNG

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});