La ciudad

Las Flores: volcó un camión con lácteos y los vecinos se llevaron la carga

Un camión que transportaba lácteos volcó alrededor del mediodía en la zona de avenida de Circunvalación y Moreno y los vecinos de la zona aprovecharon para alzarse con los productos que el vehículo contenía.

Jueves 24 de Julio de 2008

Rosario- Un camión que transportaba lácteos volcó alrededor del mediodía en la zona de avenida de Circunvalación y Moreno y los vecinos de la zona aprovecharon para alzarse con los productos que el vehículo contenía.

El pesado camión que transportaba productos de La Serenísima, aparentemente luego de realizar una mala maniobra, volcó cerca del mediodía sobre Circunvalación, a la altura de Moreno, y quedó volcado sobre el costado del conductor, quien aparentemente resultó con algunas lesiones leves por lo que fue internado en el Mapaci aunque en horas de la tarde fue dado de alta.

Posteriormente algunos empleados de la empresa intentaron sacar los productos pero se vieron superados por un centenar de vecinos de la zona -barrio Las Flores- que acudieron al lugar, ingresaron al interior del acoplado y se llevaron toda la mercadería, consistente en yogures, postrecitos y sachets de leche.

Diego Adusis, el chofer del camión relató a LT8 que se dirigía hacia Córdoba por la ruta 9 y se disponía a tomar Circunvalación cuando en la subida intentó esquivar un auto que se encontraba frenado allí: "A delante había un auto que estaba parado en la curva y frené porque o lo chocaba o lo esquivaba, entonces me caí, pero no me quedaba otra porque sino lo tenía que chocar", señaló.

El conductor se disponía a recibir el alta mientras continuó con la decsripción del hecho: "Cuando el camión cae, salté del camión por el parabrisa, entonces vino la policía me llevaron al sanatorio y luego me enteré que sacaron la mercadería".

En el lugar se hicieron presentes efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Guardia de Infantería quienes no intervinieron ante la actitud de los vecinos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario