La ciudad

Las ferias del centro exhiben productos navideños

Estas se suman a la iniciativa del Centro Comercial a Cielo Abierto Paseo del Siglo.

Sábado 14 de Diciembre de 2019

Hoy y mañana, de 10 a 15, los emprendedores sociales exhibirán sus productos para la venta en la feria de la plaza San Martín y en la Autogestiva de Artesanos y Emprendedores de calle Córdoba. Estas se suman a la iniciativa del Centro Comercial a Cielo Abierto Paseo del Siglo de extender la peatonalización de esa arteria para impulsar la demanda navideña.

Serán alrededor de 100 emprendedores sociales que expondrán una amplia gama de productos entre los que se destacan accesorios de moda, vestimenta para todas las edades y objetos para la decoración del hogar realizados especialmente con materiales reutilizados. También se podrán adquirir productos de panificación, entre los que se destacan budines, pan dulce y pequeñas delikatessen navideñas, dulces , mermeladas y licores.

Además habrá manicuría al paso, a cargo Ivana Ploner y Michael Duarte, y una clase de Tai Chi para todos, en el horario de 10 a 11. Ambas actividades son una propuesta de la Red de Bienestar Integral.

Los emprendedores participantes fueron capacitados en el marco del programa Rosario Emprende, la escuela de emprendedores de la economía social.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario