La ciudad

"Las declaraciones de Zabalza sobre el tiroteo son de una gran irresponsabilidad"

El precandidato a intendente Alejandro Grandinetti salió al cruce del diputado socialista, quien había dicho que no descartaba intencionalidad política en el tiroteo ocurrido en Parque Oeste.

Miércoles 25 de Marzo de 2015

 El precandidato a intendente por el Frente Renovador Alejandro Grandinetti calificó de "gran irresponsabilidad" los dichos del diputado nacional socialista Juan Carlos Zabalza, quien no descartó que haya una intencionalidad política detrás del tiroteo en parque Oeste en el que un funcionario municipal resultó herido.

"Me parece una gran irresponsabilidad de Zabalza", sostuvo Grandinetti, quien le pidió al legislador "que acompañe sus declaraciones con algún tipo denuncia formal. Estamos en un proceso electoral y decir que una balacera cercana a la intendenta pueda tener intención política, quiere decir que estamos mucho más grave de lo que pensábamos".

En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", el postulante a la intendencia de Rosario afirmó que Zabalza "se ha convertido en comentarista" de la realidad. "Está bien, yo ahora quiero ser intendente, pero él se quiere convertir en periodista" .

"El socialismo es el responsable político de la seguridad en Rosario y en la provincia. Hace ocho años que gobierna en Santa Fe. La intendenta Mónica Fein quiere ser reelecta. Hace 20 años que el socialismo gobierna Rosario. Si efectivamente hay alguien que pone en riesgo la vida de los ciudadanos comunes, y que eso es un plan urdido para perjudicarlos políticamente, ellos tienen las herramientas constitucionales y la obligación de denunciarlo. Si no lo hacen incurren en incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos", agregó.

En ese sentido, Grandinetti dijo que el coalición política que gobierna en la provincia y en Rosario "nunca hizo una autocrítica ni asume la realidad que está ocurriendo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS